Con el objetivo de seguir promoviendo espacios sanos y seguros, el Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI) está desarrollando el módulo formativo «Ambientes Seguros en la Iglesia: prevención, cuidado y responsabilidad».  

Este espacio de formación organizado y ejecutado por el Equipo de Protección de Menores y Adultos Vulnerables del CEI, está dirigido a alumnos egresados de la formación inicial y a acompañantes espirituales del CEI.  

El módulo se desarrolla en seis sesiones, tres en modalidad online y tres sesiones de manera presencial en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (Miraflores).  

La primera fecha se desarrolló el 28 de febrero (online), la segunda el 13 de marzo, la tercera se realizará el 26 de abril, en la Parroquia de Fátima, y abordará el tema “Cuidar y proteger: Normativa legal peruana para la seguridad de menores y adultos vulnerables en la Iglesia”.  

Las siguientes sesiones se realizarán el 16 de mayo y 6 de junio, en modalidad online, y la última será presencial el 12 de julio.  

Más información e inscripciones a través del correo espiritualidadignaciana.pe@gmail.com