La Oficina de Comunicación y Relaciones Públicas de la Curia General organiza una reunión de jesuitas comunicadores entre los días 22 y 26 de abril en su sede de Roma. 

El 22 y 23 se reúne el Comité de Expertos («Board of Advisors») para reflexionar sobre las nuevas tecnologías de la información y el uso de las redes sociales («Social Media»), prestando especial atención a su empleo en la Curia General. Se pasará revista también a las tareas que actualmente lleva adelante la Oficina, como el Anuario y el Boletín digital, con el fin de mejorar su calidad. El 25 y el 26 de abril, por otra parte, tienen su primera reunión los encargados de comunicación de las distintas Conferencias de Provinciales de la Compañía, para intercambiar ideas y establecer una colaboración cada vez más estrecha entre la Oficina de Roma y las diferentes Conferencias.

Se prestará una especial atención a la experiencia de la Provincia de Italia en este campo. El día 24, el Comité de Expertos se reúne con los encargados de comunicación de las Conferencias en un encuentro de conocimiento recíproco, y para pensar en concreto sobre el «trabajo en red de la Compañía a nivel internacional». Moderador de la discusión, para este último tema, será el P. Dani Villanueva SJ, director adjunto de la Fundación Entreculturas de Madrid.