El jueves 16 de mayo, desde las 7:30 pm, Juan José Chuquisengo estará dando un concierto de piano en la Capilla de la Penitenciaría, en la Iglesia de San Pedro, a beneficio del Centro Cristo Rey del niño y adolescente de Tacna.

Para la venta de boletos e información en general llamar al 446.4465. Se brindarán facilidades de transporte y estacionamiento a quienes lo requieran.

Juan Chuquisengo es uno de los músicos clásicos latinoamericanos más reconocidos internacionalmente. Nació en Lima y estudió en el Conservatorio Nacional con Elena Ichikawa. Luego de finalizar sus estudios viajó a Alemania, Italia, Francia y Estados Unidos para perfeccionarse.

Sus últimas grabaciones para Sony Classical fueron premiadas entre los discos de música clásica siendo distinguidas repetidas veces por las revistas especializadas más prestigiosas del mundo.  En la actualidad mantiene contacto constante con el Perú, donde aparte de conciertos ha ofrecido gran cantidad de cursos, seminarios, clases maestras y conferencias buscando difundir el aprecio y el conocimiento del arte de la música.