Del lunes 9 al sábado 14 de septiembre el Equipo Ejecutivo de la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina (CPAL) se reunió en Lima con el fin de preparar la XXVII Asamblea de provinciales, a celebrarse el próximo noviembre en Rio de Janeiro.

El mismo sábado, con la presencia del P. Provincial del Perú y de un nutrido grupo de jesuitas de las comunidades de Lima, se dieron por inauguradas las nuevas oficinas de la CPAL en el distrito limeño de Breña, en el mismo conjunto donde se ubican tanto el Servicio Jesuita para la Solidaridad como la residencia de los estudiantes jesuitas del Juniorado. Luego de una Eucaristía concelebrada por el Equipo Ejecutivo, los estudiantes jesuitas ofrecieron un almuerzo de bienvenida a los jesuitas de la CPAL, a quienes también desde este portal web damos una calurosa bienvenida al Perú.

Pertenecen al Equipo Ejecutivo de la CPAL: su presidente, P. Jorge Cela (Cuba); P. Juan Miguel Zaldua (Venezuela), Secretario de la CPAL y Delegado del Sector de la Formación de Jesuitas; P. Álvaro Quiroz (México), Delegado de los Sectores del Apostolado Parroquial y de Espiritualidad; P. Alfredo Ferro (Colombia), Delegado del Apostolado Social; Sra. Clara Burguez (Paraguay), Delegada del Sector de Colaboración; P. Luis Ugalde (Venezuela), Delegado del Sector de Educación; P. José Victoriano (Antillas), Delegado del Sector de Comunicaciones; y P. Víctor Hugo Miranda (Perú), Delegado del Sector de Juventud y Vocaciones. 

Más imágenes >>