PAR Lima: Presentación del Programa de Formación

El viernes 22 de agosto de 2014, se realizó en la Casa de Retiros Belén el Taller de Presentación del Programa de Formación “En el Corazón de la Misión” de la Plataforma Lima.

Gracias a la respuesta de los responsables de cada obra, de los 50 inscritos tuvimos 35 participantes en la inauguración. Participaron representantes de la Inmaculada, PEBAL, las parroquias de Fátima y Virgen de Nazaret, Servicios Educativos El Agustino, la Oficina de Desarrollo, Encuentros SJS, la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y la Universidad del Pacífico, además de Fe y Alegría y varios representantes de CVX.

Carmen Robles, la encargada de la Comisión de Colaboración de la Provincia, presentó el Plan y metodología del Programa, y el P. Mateo Garr, responsable de este Programa de Formación, presentó el Plan de Trabajo de los cuatro semestres.

Se dividieron los participantes en cuatro grupos de trabajo, y han elegido la frecuencia y lugar de sus reuniones y sus coordinadores. En esta primera sesión conversaron sobre el discurso que el Padre General dio en Fátima durante su visita aquí en noviembre de 2012 sobre la colaboración.

(Rebeca Yarnold, Secretaria del Programa).