Concluyendo las actividades del año, los directores y coordinadores de los Programas Sociales de las obras en Tacna, Moquegua, Cusco, Piura, San Martín, Ayacucho y Lima se reunieron del lunes 28 al miércoles 30 de noviembre en las instalaciones de Encuentros SJS.

El objetivo de esta reunión fue presentar el balance de lo trabajado durante el 2016 en cada zona, así como integrar por primera vez a los Directores y Coordinadores de Programas Sociales en un mismo espacio a fin de intercambiar experiencias y poder plantear miradas comunes para el 2017.

En este espacio participaron el P. Juan Carlos Morante SJ, Provincial de la Compañía de Jesús; el P. Carlos Silva SJ, Coordinador Social y Gianfranco Dulanto, Director de la Oficina de Desarrollo y Procura (ODP). 
También estuvieron presentes nuestros amigos del Hogar de Cristo en Arequipa, Asociación por la Vida (ASPOV) de Piura, Centro Loyola de Ayacucho y Pebal La Inmaculada de San Juan de Miraflores con quienes trabajamos de manera articulada con proyectos en beneficio de la población vulnerable. (Fuente: Comunicaciones Encuentros SJS)