El voluntariado Magis ha empezado el año organizando a sus diferentes equipos en cada región del país. Las reuniones han girado en torno a la planificación de actividades, la formación, el uso del intranet y la mística Magis.

El 7 y 18 de febrero, Magis Arequipa tuvo su reunión de coordinación y formación con César Bohórquez, coordinador nacional y Carlos Morales, del equipo nacional del plan de formación. Estuvieron acompañados por su asesor jesuita Juan Carlos Colala SJ. El domingo 19, Magis Tacna se reunió con su nuevo equipo de asesores y coordinadores de cada lugar de acción. Los acompañó su nuevo asesor jesuita Julio Hurtado SJ.

El lunes 20, Magis Chiclayo se reunió para la planificación de actividades 2017 junto a su asesor jesuita Eduardo Vizcarra SJ. Todos los voluntariados se preparan para sus respectivas convocatorias en cada ciudad donde hay presencia MAGIS en el mes de Marzo… Deja una huella, sé Magis. En el mes de Marzo se realizarán la mayoría de las convocatorias para nuevos voluntarios/as: Magis Cusco el sábado 4 de marzo y en Magis Lima el sábado 18.

Finalmente, el fin de semana del 4 y 5 de marzo César Bohórquez, Margori Ríos y Juan Bytton, SJ del equipo central de Magis visitarán Magis Trujillo y Magis Chiclayo respectivamente, para los talleres de formación, uso de intranet y mística Magis. (Fuente: P. Juan Bytton SJ)