El Consejo de la Pastoral Juvenil (CPJ) de la Parroquia La Virgen de Nazaret – El Agustino invita al colectivo apostólico ignaciano de Lima al evento “Triduo Ignaciano”, a realizarse en la Parroquia los días 27, 28 y 29 del presente mes.

El “Triduo Ignaciano” es un evento que se realiza desde el año 2009, cuyo objetivo es dar a conocer la vida de San Ignacio de Loyola y la misión jesuita en el Perú y en nuestro distrito.

Este año, el Triduo abordará la memoria histórica de la comunidad de El Agustino bajo tres temáticas: los 50 años de la parroquia, las migraciones que conformaron el distrito y la conmemoración de los 450 años de la misión jesuita en el Perú. De esta manera el Triduo será un espacio para que jóvenes y adultos puedan dialogar, reflexionar y fomentar la memoria sobre su historia e identidad.

El programa del triduo es el siguiente:

Viernes 27:

Parroquia La Virgen de Nazaret – 19:00 (Ver ubicación en Mapa)
– Se realizará una entrevista al P. Deyvi Astudillo SJ sobre los «450 años de misión jesuita en el Perú»

Sábado 28

Parroquia La virgen de Nazaret – 19:00 (Ver ubicación en Mapa)
– Conversatorio sobre la historia de la Parroquia La Virgen de Nazaret y la importancia de los laicos y laicas en su fundación con el P. Mateo Gar SJ.
– Se estrenará la obra «Migrantes» – Sobre las migraciones hacia El Agustino en tiempos del Conflicto Armado Interno.

Domingo 29

Capilla Virgen del Carmen (Ver ubicación en Mapa)
– 14: 30 Procesión de San Ignacio por las calles del distrito. Durante el recorrido se dará lectura a un manuscrito elaborado por el P. Francisco Chamberlain SJ.
– 19:00 Eucaristía en la Parroquia.
– 20:00 Festival Musical en el que se presentarán Francisco Vidal, el grupo de rock Limerencia y un dj de música variada.