El lunes 24 de setiembre se reunieron los miembros del Consejo Directivo de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús – ASIA Inmaculada Lima con el Rector y autoridades de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM), en la oficina de ASIA, ubicada en el Colegio de la Inmaculada.

ASIA Inmaculada y la UARM mantienen profundos lazos basados en los valores cristianos, así como la espiritualidad ignaciana y la formación humanística, sellos de la educación que la Compañía de Jesús brinda a sus antiguos alumnos. En virtud a ello, ambas instituciones tienen vigente un convenio para colaborar conjuntamente en la realización de actividades, proyectos y el ofrecimiento de beneficios para los asociados activos de ASIA y sus familiares directos.

En la reunión participaron por parte de la UARM su Rector, el P Ernesto Cavassa SJ (Prom. Claver 1969); el Director de Medio Universitario, P. Edwin Vásquez SJ, y el Director General de Administración, CPC Juan Carlos Wu. Por el Consejo Directivo de ASIA Inmaculada, estuvieron presentes su Director Presidente Antonio Medina (Prom. Xavier 1980), el Director Vicepresidente Edgardo Cardó (Prom. Canisio 1992), el Director Secretario Eduardo Villavicencio (Prom. Berchmans 1998), el Director Tesorero José Carlos Villalobos (Prom. Berchmans 1998), el Director Coordinador General de Delegados José Noriega (Prom. Borja 1977) y el Pro-Tesorero Roberto León (Prom. Loyola 1994).

Próximamente, ASIA Inmaculada dará mayor información acerca de los beneficios para los asociados activos y las actividades coorganizadas con la UARM.

(Con información de ASIA Inmaculada)