Gracias a la generosidad de USTEDES, la campaña TODOS SOMOS HERMANOS (“We are all brothers and sisters”), lanzada el 20 de agosto pasado en favor de las obras apostólicas y comunidades de la Compañía de Jesús de Venezuela, ha recibido una magnífica respuesta.
Treinta y ocho (38) comunidades de jesuitas y treinta y dos (32) equipos de colaboradores de diversas obras en trece (13) países del mundo (incluyendo -fuera de algunos de América Latina- a: Filipinas, Austria, Taiwán, Bélgica, Corea, Nepal y España) han ofrecido y hecho sus contribuciones para solidarizarse efectivamente con compañeros y compañeras en la misión en Venezuela.

Consolidando los dones ofrecidos (previendo las contribuciones durante un año) hemos conseguido alrededor de 248.000 dólares que se agradecen en el alma.

Al final del mes de noviembre, junto con el tercer informe de la Campaña TODOS SOMOS HERMANOS, los compañeros de Venezuela nos brindarán una infografía sobre la utilización de los recursos donados y noticias sobre su acción apostólica.

La campaña TODOS SOMOS HERMANOS sigue abierta e invitamos a todas las comunidades jesuitas, equipos de colaboradores y otros familiares y amigos que quieran sumarse a esta acción de SOLIDARIDAD CONCRETA Y EFICAZ A unirse a todos nosotros.

P. Roberto Jaramillo Bernal, SJ 
Presidente de la Conferencia de Provinciales de América Latina y El Caribe (CPAL)