Compartimos el mensaje del P. Provincial Juan Carlos Morante SJ y la Sra. Luisa Broggi, Delegada de Colaboración, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebró el viernes 8 de marzo.
___________________________________________________________________

Lima, 8 de marzo de 2019

Hoy celebramos el día internacional de la mujer y, a través de estas líneas, queremos felicitar a todas las mujeres que forman parte de nuestro Cuerpo Apostólico en la Provincia Peruana.
Gracias por ser compañeras, amigas, hermanas, animándonos a ser presencia viva y activa en este compromiso de entregarnos a la única Misión, la de la construcción del Reino de Dios con el pueblo peruano.

Gracias por ser voz para quienes no la tienen, por estar cerca de las personas más vulnerables de nuestra sociedad peruana y seguir creciendo en espíritu de lucha contra la violencia contra la mujer que nos sigue amenazando de manera totalmente inhumana.

Como Cuerpo Apostólico, contamos con el carisma de la espiritualidad ignaciana que nos une, nos ayuda a discernir, para ser cada día más audaces y libres, gracias a la fe y la confianza que tenemos en el Espíritu del Dios que da vida, que fortalece, que inspira e ilumina para ser corresponsables en nuestros trabajos.

Que esta celebración sea motivo de hacernos más conscientes del espíritu del Resucitado a seguir colaborando y fortaleciendo el Cuerpo Apostólico hacia una mayor igualdad de oportunidades y de derechos en favor de la mujer.

¡Feliz día de la mujer!

Luisa Broggi                                                         Juan Carlos Morante, SJ

Delegada de Colaboración                                                       Provincial

(Descargar en PDF)