La Asociación de Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús – ASIA Inmaculada Lima y la Compañía de Jesús organizan «Magia en el Templo», concierto coral de la agrupación Voces del Sol, a realizarse el jueves 12 de setiembre. Los fondos obtenidos serán destinados al trabajo con niños y jóvenes en situación de riesgo del PEBAL La Inmaculada. 

El evento cultural propone un breve viaje sonoro por distintas épocas y estilos musicales en un ambiente privilegiado, la Capilla de la Penitenciaría de Iglesia de San Pedro. Será una noche inolvidable llena de música, historia y solidaridad.

Voces del Sol es un grupo de niños y jóvenes peruanos de destacadas voces y gran vocación para la música. Desde el 2012, vienen armonizando cantos peruanos y del mundo bajo la dirección de Claudia Rheineck, reconocida pianista, educadora y directora coral. En los últimos 5 años el elenco ha presentado, en importantes teatros como el Gran Teatro Nacional, los espectáculos “Mitayi”, “Sueños” y “Allegro”, abarcando un amplio repertorio de piezas clásicas y modernas de Perú y el mundo. 

Ahora, por primera vez, el coro presentará Magia en el Templo, espectáculo que internará a cada asistente, desde el espacio antiguo y místico de San Pedro, en un mágico recorrido musical donde confluirán armónicamente lo antiguo y lo nuevo.

Día: jueves 12 de setiembre. Hora: 8:00 p.m.
Lugar: La Penitenciaría de la Iglesia de San Pedro – Jr. Azángaro 451, Lima.
Venta de entradas: En la Oficina de Desarrollo y Procura de la Compañía de Jesús – General Silva 141, Miraflores. Telf. (01) 446 4465.
Donación: S/. 120.00