¿Hasta que la muerte los separe? 

El Centro de Estudios y Publicaciones y el Instituto Bartolomé de las Casas invitan a la presentación del nuevo libro “¿Hasta que la muerte los separe? El divorcio en el Nuevo Testamento”, del reconocido biblista P. Eduardo Arens SM, el 1° de agosto, a las 6:00 pm, en la Sala Ciro Alegría de la Feria del Libro de Lima 2019. Los comentarios estarán a cargo del P. Juan Bytton SJ y Giselle Durand. 

El libro está a la venta en el stand 24 de la Feria o en la tienda virtual del Centro de Estudios y Publicaciones: https://bit.ly/2M6oGqd

Diálogo Cívico

La Universidad Ruiz de Montoya invita a la presentación del libro “Diálogo Cívico”, que da cuenta del surgimiento de un colectivo que reúne alrededor de la minería a más de 500 personas que vienen de diversos sectores: del mundo de las empresas, del Estado, líderes sociales, ONG, consultores, entre otros. Un grupo multiactor que por más de 18 años se reúne y dialoga sobre la problemática del sector minero.

Los autores, Marina Irigoyen Alvizuri y Julio Chávez Achong, comparten las experiencias del Grupo de Diálogo, Minería y Desarrollo Sostenible (GDMDS), que durante casi dos décadas ha explorado sobre las posibilidades del diálogo cívico entre personas diferentes, procedentes de diversos lugares de Perú, representantes del Estado y del sector empresarial.

La presentación tendrá lugar el sábado 27 de julio, a las 8:00 pm, en el Auditorio José María Arguedas de la Feria del Libro de Lima 2019.