El P. Provincial Víctor Hugo Miranda SJ ha nombrado al P. Eddy Fernández SJ Director del Colegio Cristo Rey de Tacna en reemplazo del P. Javier Quirós SJ. Actualmente el P. Eddy se desempeña como Director del Proyecto Educativo Rural Fe y Alegría 44 (PERFAL). 

El P. Eddy nació en Lima en 1976. Es Licenciado en Educación, en la especialidad de Biología – Química, por la Universidad Mayor de San Marcos y Magíster en Teología por el Centro Sèvres de París. Ingresó al Noviciado de Arequipa el año 2002. Realizó sus estudios de Humanidades y Filosofía en la Universidad Ruiz de Montoya, y su etapa de Magisterio en el Colegio San José de Arequipa. Fue ordenado sacerdote el 2013 por imposición de manos de Mons. Santiago García de la Rasilla. Posteriormente, realizó la Tercera Probación en Cochabamba, Bolivia y sus Últimos Votos el 9 de junio de 2018 en la Iglesia San Pedro Apóstol de Andahuaylillas. 

El P. Javier Quirós fue destinado nuevamente a la Oficina Central de Fe y Alegría de Perú, su anterior misión antes de asumir la dirección del Cristo Rey hace dos años. No obstante, estará todavía el primer bimestre en el Tacna acompañando al P. Eddie en su inducción al colegio.