El P. Provincial Víctor Hugo Miranda SJ ha admitido a la Compañía de Jesús a cuatro jóvenes peruanos, quienes comenzarán su formación como jesuitas en el Noviciado Regional de Quito, a partir del próximo 5 de febrero de 2022. Los invitamos a tener presente en sus oraciones a este grupo de jóvenes deseosos de servir a Cristo y a la Iglesia en la Compañía. AMDG.

Los presentamos a continuación:

Kevin Ancajima Salazar

23 años. Nació en Piura, hizo parte de sus estudios básicos en el colegio Nuestra Señora del Tránsito de Castilla. Tiene estudios de Derecho. Conoció a la Compañía a través de la red ESEJOVEN y de las comunidades Íñigo. Inició su discernimiento acompañado por el P. Adolfo Domínguez. Hizo el candidatado en la Comunidad de Nieva.

Daniel Lachapelle Moncada

24 años. Nació en La Unión (Piura). Es bachiller en Ingeniería económica por la Universidad Nacional de Frontera de Sullana. Su vida pastoral la ha realizado en su parroquia de origen y últimamente acompañando a la red ESEJOVEN de Trujillo y colaborando con el área de migrantes de Encuentros. Fue acompañado en su discernimiento por el P. Deyvi Astudillo. Durante el candidatado vivió en la Comunidad Ignacio de Loyola de Lima.

Jhon Castillo Facundo

23 años. Nació en San Ignacio (Cajamarca) e hizo sus estudios básicos en el colegio Tito Cusi Yupanqui. Tiene el grado de bachiller en Economía por la Universidad Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. Conoció a la Compañía en Chiclayo, a través del voluntariado Magis. En la etapa inicial de su discernimiento fue acompañado por el P. Juan Luis Novoa. Hizo el Candidatado en la Comunidad Ignacio de Loyola de Lima.

Juan Miguel Silva Serna

29 años. Es originario de Capote (Chiclayo). Tiene estudios universitarios de educación. Realizó su vida apostólica en su parroquia de origen y en la pastoral juvenil de la Hermanas Doroteas de Chiclayo. Luego, se contactó con el P. Juan Luis Novoa, quien lo acompañó en su discernimiento inicial. Como candidato vivió en la comunidad San José de Arequipa.