Este 2021 egresó la primera promoción coeducativa (de hombres y mujeres) del Colegio de la Inmaculada, bautizada con el nombre de Augusto Vargas Alzamora SJ, recordado cardenal jesuita y exalumno del CI. El colegio ubicado en Monterrico (Lima) se convirtió así en el primero de la Compañía de Jesús en el Perú en tener no solo exalumnos, sino también exalumnas jesuitas.

El 21 de diciembre la promoción participó de la ceremonia de incorporación a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús – ASIA Inmaculada Lima. Este encuentro contó con la participación del P. Juan Carlos Gutierrez SJ, director del Colegio; el P. Santos Rugel SJ, promotor del Colegio; Tito Otero, director presidente de ASIA; Percy Terán, electo director presidente de ASIA para el periodo 2022-2023; entre otras autoridades de la institución, y los padres de familia de la promoción.

Durante la ceremonia los jóvenes recibieron un mensaje del Cardenal Pedro Barreto SJ, quien comentó su cercanía con el Cardenal Vargas Alzamora y los animó a seguir sus pasos, «sobre todo su sencillez para poder verdaderamente buscar la mayor gloria de Dios». Compartió también su alegría de que esta primera promoción mixta lleve el nombre de un jesuita tan destacado.

El P. Juan Carlos Gutierrez SJ se dirigió a los estudiantes felicitándolos por el esfuerzo realizado este año y por su participación en las diferentes actividades de labor social. Los invitó a tener presente que «la presencia de los jesuitas como espirituales que les han ido acompañando en su vida escolar, no desaparece». Pues, «cuando quieran y necesiten la palabra de un jesuita, en esta su casa, encontraran a alguno de ellos».

Les recordó también que «ingresan a una Asociación con 90 años de historia y tradición, y lo hacen como la primera promoción de hombres y mujeres formados en la educación regular por jesuitas».

Al día siguiente, el director presidente de ASIA, Tito Otero, entregó el Premio ASIA a la exalumna María Alejandra Vassi, presidenta del Consejo Estudiantil saliente y miembro de la Promoción Augusto Vargas Alzamora SJ 2021.