Por segundo año consecutivo, los Jesuitas del Perú impulsamos la campaña «El Hambre No Espera«, una iniciativa de recaudación que quiere entregar canastas con alimentos a 500 familias en situación vulnerable.

Para cumplir esta meta se ha establecido una colaboración con Yape, aplicación del Banco de Crédito del Perú, para que, en solo un par de pasos, cualquier persona pueda realizar su donación. 

De esta forma, la campaña, a través de la red de comedores jesuitas en Piura, Lima, Ayacucho y Cusco, estará beneficiando a niños y jóvenes en condición de riesgo, adultos mayores en abandono y también mujeres en situación de vulnerabilidad.  

Así puedes colaborar

Para donar a través de Yape, ubica el logo de Misión Jesuita en la parte superior de la pantalla principal de la aplicación y súmate a la campaña.

También puedes yapear de la forma convencional al 938517387, enviando el comprobante al Whatsapp o al correo hola@misionjesuita.pe Además, la campaña también ofrece otros métodos de donación: vía online o transferencia bancaria.  

Conoce más de la campaña aquí: www.misionjesuita.pe/el-hambre-no-espera 

Apoya permanentemente

Si quieres extender tu apoyo y diversificar el impacto de tu donación, puedes hacerte socio. Forma parte de nuestra red de colaboración, presente en 21 regiones del Perú, y ayúdanos a impulsar más de 300 iniciativas sociales y a transformar la vida de más de 250 mil beneficiarios anuales. 

Ingresa a www.misionjesuita.pe/hazte-socio o comunícate directamente al 938517387 para solicitar más información.  

(Con información de misionjesuita.pe