Durante la segunda semana de febrero, los colaboradores de los cuatro colegios jesuitas del Perú vivieron la experiencia de los Ejercicios Espirituales (EE) de San Ignacio de Loyola.  

En el Colegio de la Inmaculada (Lima) los docentes vivieron tres días de encuentro con Dios, algunos de manera interna en la Casa de Ejercicios «Villa Kostka» en Huachipa, y otro grupo de manera externa en las instalaciones del mismo colegio. El primer grupo fue acompañado por el P. José Luis Gordillo SJ y el segundo grupo por el P. Juan Manuel Chocano SJ.  

En el Colegio San Ignacio de Loyola (Piura) fueron cuatro días de EE. en la Casa de Retiros Santa María de Chiclayo. Durante esos días los colaboradores experimentaron la esencia de la identidad ignaciana que anima su labor.  

Los colaboradores del Colegio San José (Arequipa) vivieron cuatro días de encuentro y reflexión. Los EE se llevaron a cabo en dos modalidades, un grupo de ejercitantes lo hizo en la Casa de Retiros Manresa acompañados por el P. Carlos Quintana SJ, y otro grupo lo hizo en el colegio, acompañados por el P. Fernando Jiménez SJ. Participaron alrededor de 110 personas.  

En Tacna, docentes, administrativos y personal de mantenimiento del Colegio Cristo Rey participaron de cinco días de Ejercicios Espirituales. Fueron acompañados por el P. Eddy Fernández SJ, el P. Carlos Rodríguez Arana SJ y los jesuitas en formación Carlos Morales y Carlo Cardoza.