El domingo 19 de marzo, Fiesta de San José, comenzaron las celebraciones por los 125 años de fundación del Colegio San José de Arequipa con una Eucaristía de acción de gracias en la Iglesia de la Compañía, que contó con la participación de estudiantes de 5to de secundaria, padres de familia, exalumnos y colaboradores del colegio, y que fue concelebrada por los PP. Edwin Vásquez SJ y Fernando Jiménez Figueruela SJ.

Semana de San José

El lunes 20 de marzo, con la participación de los estudiantes de 5to de primaria a 5to de secundaria, se dio inicio a la Semana de San José con una Celebración Eucarística. El jueves 23 de marzo, los estudiantes de 1ro de primaria tuvieron su FAS (Formación y Acción Social), actividad en la que destacaron las virtudes de San José. El viernes 24 de marzo se dará clausura a la Semana con una obra de teatro dirigida a los estudiantes de Inicial y Primaria.

Sesión solemne

El martes 21 de marzo, en el coliseo del Colegio San José, se tuvo una Sesión Solemne y brindis de honor conmemorando los 125 años de vida institucional, con la participación de la comunidad educativa y representantes de universidades, colegios y autoridades de la ciudad, quienes hicieron llegar su afectuoso saludo y reconocimiento al colegio por su excelente trayectoria educativa en bien de la formación de niños y jóvenes, bajo la tutela de la espiritualidad ignaciana.

(Con información y fotografías del Colegio San José)