Luego de 3 años, se realizó la Peregrinación al Santuario del Señor de Qoylluriti, una de las expresiones religiosas más importantes de los Andes y Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Esta festividad se desarrolla en el Santuario de Qoylluriti, lugar donde se halla la imagen de Cristo crucificado pintado sobre una piedra y que recibe cada año a miles de peregrinos provenientes del Perú y del extranjero.

El Santuario está ubicado en la hoyada de Sinakara a 4 800 msnm, en el distrito de Ocongate (Quispicanchi, Cusco) y su capellanía está a cargo de la Compañía de Jesús.

Las celebraciones, organizadas por la Capellanía, la Hermandad y el Consejo de Naciones del Señor de Qoylluriti, se desarrollaron del 2 al 6 de junio. Durante estos días las celebraciones litúrgicas fueron presididas por el P. Frank Gutiérrez SJ, capellán del Santuario, y los PP. Marvin Quispe SJ y Carlos Quintana SJ.  

Además, para la Misa de bendición del día 6 de junio se contó con la presencia de Mons. Richard Alarcón, Arzobispo del Cusco.