Durante la segunda semana de febrero, los colaboradores de los cuatro colegios jesuitas del Perú vivieron los Ejercicios Espirituales (EE) de San Ignacio de Loyola.  

Los docentes del Colegio de la Inmaculada (Lima) vivieron la experiencia del 7 al 9 de febrero. Algunos de manera interna en la Casa de Ejercicios «Villa Kostka» en Huachipa, y otro grupo de manera externa en las instalaciones del mismo colegio. El primer grupo estuvo dirigido por el Hno. Raimundo Barros SJ, acompañado por el P. Juan Manuel Chocano SJ, espiritual del nivel de Medianos del colegio; el Hno. Ramón Gómez SJ, espiritual de los niveles Inicial e Infantil; y cinco acompañantes del Centro de Espiritualidad Ignaciana. El segundo grupo fue acompañado por los PP. Juan Carlos Gutiérrez SJ, director del CI, y Juan Luis Novoa SJ, espiritual del nivel de Menores. 

En el Colegio San Ignacio de Loyola (Piura), la experiencia se realizó del 5 al 8 de febrero en la Casa Jesuita «Santa María» de Chiclayo. Participaron 50 colaboradores y fueron acompañados por los PP. Emilio Martínez SJ y Gabriel Sánchez SJ.

En Arequipa, los colaboradores del Colegio San José vivieron los EE en dos modalidades los días 4 al 8 de febrero. Un grupo interno en la Casa de Retiro Juan Pablo II, acompañados por el P. Edwin Vásquez SJ y el Hno. José Rodríguez Cardona SJ, y otro grupo de manera externa en las instalaciones del mismo colegio, acompañados por los PP. Gerardo Aste SJ y Julio Hurtado SJ.  

Del 5 al 9 de febrero, los docentes del Colegio Cristo Rey (Tacna) participaron de un espacio de reflexión y encuentro con Dios. Un grupo realizó su jornada espiritual en la Casa Manresa de Arequipa, acompañados por el P. Miguel Ángel Carbajal SJ; y otro grupo realizó los Ejercicios en las instalaciones del mismo colegio, acompañados por el P. Javier Quirós SJ.