El 5 de febrero, la Junta Directiva de la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL) visitó la Universidad Antonio Ruiz de Montoya con el objetivo de sostener una reunión con todos sus miembros.  

La comitiva de AUSJAL fue recibida por el vicerrector académico, Dr. Joseph Dager, quien les dio la bienvenida y los acompañó en un recorrido por el campus, visitando la Biblioteca Felipe Macgregor, SJ y diferentes ambientes universitarios. 

Por parte de AUSJAL estuvieron presentes el presidente, Dr. Fernando Ponce SJ, rector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE_Ecuador); el vicepresidente, Dr. Anderson Pedroso SJ, rector de la Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro (PUC-Rio); el tesorero, Dr. Alexander Zatyrka SJ, rector del ITESO de México; los vocales, Dra. Adriana Jiménez, directora del Tecnológico Universitario del Valle de Chalco de México y el Lic. Andrés Aguerre SJ, rector de la Universidad Católica de Córdoba de Argentina; el secretario ejecutivo, Dr. Francisco Urrutia y el director de proyectos, Mg. Felipe Crudele. 

(Con información de la UARM)