El P. Provincial Víctor Hugo Miranda SJ ratificó el nombramiento del Sr. Valentín Ipanaqué Herrera como nuevo director del centro social jesuita PEBAL La Inmaculada, en reemplazo de la Srta. Tania De la Torre, quien estuvo al frente de la institución desde el 2020.

Valentín Ipanaqué es Licenciado en Marketing  y Dirección de Empresas por la Universidad César Vallejo, egresado de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo de Lambayeque, y cuenta con más de 7 años de experiencia en la gestión administrativa.  

Asumió la dirección del PEBAL el 11 de setiembre.

“Asumir este cargo es de suma responsabilidad y compromiso. Me siento contento, motivado y agradecido por esta oportunidad, la cual me va a permitir poner en acción mis conocimientos y experiencias como profesional. Mi expectativa es aportar ideas estratégicas que permitan alcanzar los objetivos planteados, por eso es importante integrarme y trabajar de la mano con el equipo, quienes desde ya son un soporte para mi persona. Estoy seguro que realizando un trabajo en equipo lograremos grandes cambios de mejora para PEBAL” (Valentín Ipanaqué).

Sobre PEBAL La Inmaculada 

PEBAL La Inmaculada nació en 1978 al cumplirse el centenario de la fundación del Colegio de la Inmaculada, como expresión del espíritu ignaciano, buscando ofrecer una educación primaria digna a los pobladores de Villa San Luis, en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores (Lima).

Con los años su trabajo se amplió al campo de la educación técnica – productiva, la atención de las necesidades de salud y alimentación de la población, y la ejecución de proyectos de desarrollo social, asesorando también a las organizaciones comunales y sociales de base. Jesuitas, profesores, padres de familia y alumnos del CI han participado activamente de esta obra desde su creación. 

Pueden conocer más sobre la misión del PEBAL visitando su página web o sus redes sociales: Facebook e Instagram