En la primera semana del diciembre, con motivo de la Fiesta de la Inmaculada Concepción, muchos niñas y niños recibieron el sacramento de la Primera Comunión en templos y parroquias jesuitas de Lima y Cusco.
Miraflores (Lima)
El 8 de diciembre, 63 niños recibieron la Primera Comunión en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. Ellos se prepararon durante varios meses con los catequistas de esta parroquia. La celebración estuvo a cargo del vicario parroquial, P. Luis Herrera SJ.

Cercado de Lima (Lima)
El 8 de diciembre, 75 niños recibieron la Primera Comunión en la Parroquia San Pedro de Lima. La Eucaristía estuvo presidida por el párroco, P. Alejandro Muñóz SJ.



El Agustino (Lima)
El 7 y 8 de diciembre, 68 niños recibieron el sacramento de la Primera Comunión en la Parroquia Virgen de Nazaret (El Agustino). Las ceremonias estuvieron a cargo del párroco, P. Miguel Arrieta SJ.


Quispicanchi (Cusco)
En el último mes, las parroquias jesuitas de Quispicanchi también tuvieron una intensa actividad sacramental. Así, la Parroquia Santiago Apóstol de Urcos celebró 70 primeras comuniones con las escuelas de Urcos, Muñapata y Mollebamba. Por su parte, la Parroquia San Pedro Apóstol Andahuaylillas celebró la Primera Comunión de 55 niños provenientes de Andahuaylillas, Cusco, Oropesa, Huacarpay, Huaro y Urcos. Asimismo, en la parroquia de San Pablo de Ocongate, fueron 50 los niños que recibieron este sacramento.


