La Oficina de Desarrollo de la Provincia Jesuita del Perú ha renovado su identidad de marca. A partir de ahora, ODP Jesuitas del Perú es Misión Jesuita, un cambio que reafirma su compromiso con la movilización de recursos al servicio de la vida y misión de la Provincia.
Esta Oficina Provincial, que inició su funcionamiento hace 25 años, hoy busca consolidarse como un referente en el sector filantrópico y del desarrollo, movilizando recursos y alianzas estratégicas para impulsar proyectos de mayor escala y transformar realidades de personas, comunidades y ecosistemas.
La Compañía de Jesús en el Perú agradece al equipo de Misión Jesuita (ex ODP) y a tantos otros colaboradores, jesuitas, laicos y laicas, que han sido parte de su historia y crecimiento, y que han permitido establecer una oficina reconocida y valorada en el ámbito de América Latina y el Caribe.
En las próximas semanas, de manera progresiva, se actualizarán sus redes sociales, página web y demás canales de comunicación para reflejar esta nueva identidad.
Para recibir información sobre sus últimas novedades, pueden seguir a Misión Jesuita en: