El apostolado social de la Compañía de Jesús en el Perú está encarnado por personas e instituciones presentes en los diversos escenarios de la vida de las poblaciones excluidas o con menor participación en el desarrollo económico y social del país. Nuestra misión social procura responder a los agudos problemas de la injustica en el Perú, en fidelidad a la tradición ignaciana.

Nuestra misión social

El servicio de la fe y la promoción de la justicia, indisolublemente unidos, siguen siendo el núcleo de nuestra misión en el país. Este servicio, desplegado especialmente entre los pobres, enriquece nuestro seguimiento de Jesús y sostiene las diversas actividades apostólicas con las que estamos comprometidos. Cada una de estas iniciativas brota de nuestra cercanía y compromiso con la vida, y de las necesidades de los que se sufren pero no tienen los medios para expresarlo.

Te invitamos a conocer y, si es posible, a colaborar con nuestras obras y proyectos. Si deseas información más completa, visita: www.socialsjperu.org

Nuestras NOVEDADES – Categoría Social >>

Ver también: