Con la presencia del P. Provincial, Miguel Cruzado SJ, del rector de la Universidad Ruiz de Montoya, Juan Carlos Morante SJ y de varios amigos y compañeros jesuitas, se inauguró el miércoles 14 de agosto la muestra titulada “Apocalipsis 21: Paisajes literarios de resistencia y esperanza” del P. José Francisco Navarro SJ. La muestra estará hasta el 9 de setiembre.

28 pinturas al óleo en las cuales el P. Navarro explora las interrelaciones que surgen de la literatura y la pintura al observar la naturaleza en México, Perú y Brasil, se exhiben en el Museo Pedro de Osma de Barranco, hasta el 9 de setiembre. El ingreso a la muestra es libre.

José Francisco Navarro Huamán SJ (Perú, 1959), se doctoró en Letras Modernas en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México.  Estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú (1977-1982). Es profesor de Literatura Universal, Literatura Latinoamericana e Historia del Arte en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) de Lima, institución auspiciadora de esta muestra.