Después de haber sido portada de la revista Time, el Papa vuelve a ser protagonista de una tapa. Esta vez, Rolling Stone, revista especializada en música y cultura popular, le dedica la última portada y un artículo titulado Los tiempos que están cambiando.

En el artículo se destacan algunas diferencias tanto en lenguaje como en cercanía a los fieles entre Francisco y el Papa emérito Benedicto XVI. La revista resalta además la forma utilizada por Francisco para expresar su opinión sobre la homosexualidad al preguntar por quién era él para juzgar a las personas de esta condición.

Francisco ya había sido portada de otra revista en dos oportunidades: Time. En la primera, bajo el título The people´s pope (“El Papa del pueblo”), la revista alababa los primeros meses de su papado y se preguntaba si sería capaz de recuperar la suerte de la iglesia católica en Latinoamérica. Mientras que en la segunda el Papa es nombrado personaje del año 2013, resaltando su capacidad para, en tan poco tiempo, llamar la atención de la gente, situándose en el centro de los debates más importantes como la pobreza, la justicia, la globalización, el papel de la mujer y la naturaleza del matrimonio.