Del viernes 14 al miércoles 19 de agosto se realizó el VII Encuentro del sector de Comunicación de las Provincias jesuitas de América Latina, organizado por la Conferencia de Provinciales de América Latina (CPAL), en la Casa de retiro Manresa-Loyola, en República Dominicana.

Coordinado por el P. José Victoriano SJ, de República Dominicana (Provincia de Antillas), coordinador del sector Comunicación de la CPAL, y con la presencia del P. Jorge Cela SJ, Presidente de la CPAL, en la reunión participaron permanentemente 16 representantes jesuitas y laicos/as, de 8 provincias. Del Perú participó el P. Rómulo Franco SJ, Delegado de Comunicación de la Provincia del Perú. La Eucaristía de inauguración estuvo a cargo del P. Superior de República Dominicana, y la Misa de Clausura del P. Provincial de las Antillas.

Después de los informes de cada país y de algunas obras de comunicación y redes presentes (como Fe y Alegría Internacional, Radio Progreso de Honduras, y Radio Santa María de República Dominicana), los temas principales fueron el uso de las redes sociales, las oficinas de comunicación de cada Provincia, y el relanzamiento de la red de radios jesuitas.