El miércoles 28 el P. Alejandro Muñoz pronunció sus Últimos Votos, en la Eucaristía que se celebró en la Capilla de Loreto de la Iglesia de la Compañía, presidida por el P. Provincial, y concelebrada por el Arzobispo del Cusco, Mons. Richard Alarcón, y los miembros de la Comunidad Jesuita de Urcos-Cusco.

Asistieron familiares y amigos cercanos de Alejandro, así como laicos y jóvenes de los grupos pastorales de Cusco. Al final, Alejandro dirigió algunas palabras de agradecimiento, donde destacó el significado de su incorporación definitiva a la Compañía.

El P. Alejandro Muñoz SJ, nació en Cerro de Pasco en 1970 e ingresó a la Compañía de Jesús el año 1999. Llevó a cabo su Magisterio en Piura y cursó la Teología en Bogotá y Madrid del 2006 al 2011. Su ordenación sacerdotal se realizó en la Parroquia de San Pedro de Lima el 2010 y su Tercera Probación fue en México el 2014-2015.

Es Licenciado en Sociología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y ha sido profesor y consejero espiritual en el Colegio San Ignacio de Piura. Se ha desempeñado también como Párroco en El Sagrario, Andahuaylillas y Urcos. Actualmente es el Superior de la Comunidad Jesuita del Cusco y Urcos.