El voluntariado MAGIS Perú presenta a su nuevo Coordinador General y Secretaría Técnica para este nuevo periodo de trabajo, buscando brindar un servicio de calidad a todos los beneficiarios, niños y ancianos, de los proyectos de cada MAGIS.

César Bohorquez, nuevo Coordinador General de MAGIS es estudiante del último año de Psicología en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) y por varios años voluntario y líder de MAGIS Pamplona de Lima. Su labor principal será coordinar el trabajo en equipo de los MAGIS Perú, incluyendo las visitas a los diversos grupos y el asesoramiento para la acción y reflexión, pilares del MAGIS.

Margiori Rios, Secretaría Técnica de MAGIS estudiante del último año de Administración de la UARM, hasta ahora coordinadora de MAGIS Lima mantendrá contacto y sostenimiento técnico a todos los MAGIS Perú. La herramienta principal será la capacitación y uso del Intranet para compartir material, planes de intervención, planes de formación, cronogramas, etc y todo lo necesario para apoyarnos mutuamente.

Queremos agradecer el excelente trabajo que ha llevado adelante por estos años Sonia Távara, que deja una huella significativa en el MAGIS, y deseamos seguir contando con su apoyo desde su experiencia y profesionalidad pedagógica. (Fuente: P. Juan Bytton SJ)