La tarde del miércoles 7 de junio, una delegación de 4 alumnos del Saint Xavier High School – Cincinnati (Ohio) visitó la Curia Provincial. Llegaron al Perú como parte del Programa de Intercambio Estudiantil que el Colegio de la Inmaculada lleva a cabo desde el año 2015. 

Los 4 estudiantes vinieron acompañados de Gianfranco Dulanto, Director de la Oficina de Desarrollo y Procura (ODP) y Patty Luehrmann, Secretaria del Saint Xavier High School.  Fueron recibidos por el P. Socio Emilio Martínez SJ, a quien entregaron personalmente una donación de $ 4,000 dólares, la cual será transferida al trabajo que realizan la ODP y la Plataforma Apostólica Piura para atender a los damnificados por la emergencia.  El dinero fue recaudado a través de una colecta que los estudiantes realizaron en el Saint Xavier High School, tras enterarse de los desastres naturales ocurridos recientemente en el norte del país.

Los estudiantes de intercambio estarán en Lima hasta el 27 de junio. Actualmente, participan en las clases regulares del Colegio de la Inmaculada y realizan trabajo social en el Programa de Educación Básica Laboral (PEBAL) y en los colegios de Fe y Alegría.