Esta Semana Santa 2018, 175 laicos y religiosos vivieron la experiencia de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola en Chosica, Ñaña, Chiclayo y Arequipa.

En concreto, el Centro de Espiritualidad Ignaciana organizó 3 experiencias, en las que participaron un total de 95 personas. Las experiencias de 8 y 4 días para ejercitantes habituales fueron dirigidas por el P. José Luis Gordillo SJ, director del CEI, y por la Hna. Vivian Vera, A.C.I. La experiencia “para empezar”, ofrecida a principiantes, fue dirigida por el P. Ernesto Cavassa SJ. Todas las experiencias contaron con 12 acompañantes para los ejercitantes.

Por su parte, la Red ESEJOVEN organizó Ejercicios Espirituales de 4 días para jóvenes en Lima, Chiclayo y Arequipa. En la Casa de Retiro Santa Rosa (Ñaña) se ofrecieron dos experiencias: una para principiantes, dirigida por la Hna. Jenny Mori; y una para ejercitantes habituales, dirigida por el P. Rafael Fernández Hart SJ. En los E.E de Ñaña participaron un total de 48 jóvenes; en Arequipa, 20; y en Chiclayo, 18. La gran mayoría eran jóvenes universitarios provenientes de la UARM, la PUCP, la Universidad del Pacífico o la UNMSM.