Durante los meses de noviembre y diciembre, 256 jóvenes de las seis parroquias que componen la Plataforma Apostólica Cusco –Quispicanchi, recibieron el sacramento de la Confirmación, mientras que otros 214 realizaron la Primera Comunión.

Un total de 55 jóvenes provenientes de las Parroquias Santiago Apóstol de Urcos y San Juan Bautista de Huaro se confirmaron en el Templo de Urcos el sábado 17 de noviembre, a las 10: 30 am, en una ceremonia presidida por Mons. Richard Alarcón, Arzobispo de Cusco, y concelebrada por los PP. Alejandro Muñoz SJ y Daniel Spotswood SJ. Asimismo, 14 jóvenes de Huaro y 65 de Urcos recibieron la Primera Comunión.

En la Parroquia San Pedro Apóstol de Andahuaylillas, 55 jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación de manos de Monseñor Richard Alarcón, Arzobispo de Cusco. La celebración se realizó en el Templo de Andahuaylillas, el sábado 17 de noviembre, y fue concelebrada por el P. Eddy Fernández SJ. Posteriormente, más de 60 jóvenes realizaron el 8 de diciembre la Primera Comunión en una ceremonia presidida por el P. Eddy Fernández.

En la Parroquia San Francisco de Asís de Marcapata, el 2 de diciembre se celebraron 30 Primeras Comuniones y el 7 de diciembre se celebraron 18 Confirmaciones, en una ceremonia presidida por el P. Carlos Silva SJ, como delegado del Arzobispo.

En la Parroquia San Pablo de Ocongate, 20 jóvenes recibieron la Primera Comunión y 60 se confirmaron el 11 de diciembre de manos del P. Alejandro Muñoz SJ, quien también celebró 25 Primeras Comuniones y 68 Confirmaciones en la Parroquia San Juan Bautista de Ccatcca, como Decano de la Decanatura eclesiástica de Quispicanchi.