Del martes 29 al jueves 31, se llevó a  cabo el Encuentro anual de la Provincia, en el Colegio de la Inmaculada, con la participación de alrededor de ochenta jesuitas. Se trabajó en torno a exposiciones y trabajo en grupos.

En el primer día participaron también alrededor de 60 laicos y laicas colaboradores en la misión. Se inició con una oración por el P. Carlos Riudavets (fallecido en agosto del 2018), a cargo de los jesuitas en formación Daniel Chaw y Cristian Miranda. El P. Provincial expuso luego sobre el proceso de discernimiento de la Provincia, con los testimonios del P. Juan Hernández Astudillo y las colaboradoras Gabriela Rentería (Plataforma  Piura) y Meritxell Oms (Plataforma Cusco).

Por la tarde, el P. Juan Dejo presentó el informe final de las celebraciones por los 450 años, y el P. Benjamín Crespo informó sobre las causas de beatificación de Francisco del Castillo y Alonso de Barzana. Al final del día, los jesuitas en formación presentes renovaron sus Votos en la Eucaristía presidida por el P. José Piedra y concelebrada por los PP. José Luis Gordillo y Duval Delgado.

El segundo día giro en torno a la memoria del P. Carlos Riudavets y a la misión jesuita en la Amazonía. Javier Quirós, David Samaniego y Daniel Chaw compartieron sus testimonios sobre la vida y obra de Charlie. El P. Jiménez Figueruela hizo llegar su testimonio a través de una carta que leyó el P. Tito García. La Eucaristía final estuvo a cargo de la comunidad jesuita de Nieva. Presidió el P. Carlos Quintana y concelebraron los PP. Evaristo Odar, David Samaniego y Aníbal Loyola.

El tercer día inició con el Reporte del P. Provincial, e informes sobre la salud de los jesuitas, a cargo del H. Sixto Coronel, de los resultados y resonancias del Sínodo de los Jóvenes, a cargo del P. Juan Bytton, y de los trabajos de atención a refugiados, a cargo de César Ruiz y Anatalí Oquendo, de Encuentros SJS.

La Eucaristía de clausura estuvo presidida por el P. Provincial, y concelebrada por los PP. Gonzalo Benavides y Juan Carlos Gutiérrez, quien pronunció sus Últimos Votos como jesuita.