La Pontificia Universidad Católica del Perú ha otorgado este año 18 becas integrales a los mejores egresados de Fe y Alegría para que puedan estudiar alguna de las carreras profesionales que ofrece.

Los becarios PUCP 2019 tuvieron una emotiva ceremonia de bienvenida en dicha casa de estudios, acompañados por sus familiares, la Directora general de Fe y Alegría, María Leonor Romero, el Vicerrector Académico, Dr. Efraín Gonzales de Olarte, el Director de Asuntos Estudiantiles de la PUCP, P. Fernando Roca SJ, y la Jefa de la Oficina de Becas, Lic. Ivette Ruiz.

Además de los becarios de Fe y Alegría, participaron de la ceremonia los becarios de los programas de becas R.P. Jorge Dintilhac S.S.C.C. y Colegio de Alto Rendimiento – COAR.

Las becas Fe y Alegría, implementadas en 2008, son otorgadas cada año a los egresados destacados de sus instituciones educativas. En estos 12 años, esta iniciativa de la PUCP ha beneficiado a más de 200 jóvenes egresados de Fe y Alegría, contribuyendo así a la tarea de formar ciudadanos valiosos para el Perú.

Fotos de la ceremonia AQUÍ

(Con información de Fe y Alegría del Perú)