Curso “Los profetas”

El 19 de marzo, el Centro Loyola Ayacucho dio inicio al curso de formación bíblica «Los Profetas», facilitado por el P. Polinario Tanta SJ, con la finalidad aportar en la formación cristiana de las personas de la Arquidiócesis de Ayacucho.

La invitación es abierta a toda persona interesada. Participan algunas integrantes de ANFASEP y docentes del colegio Fe y Alegría Nº 50, entre otros. Se desarrollará todos los martes, hasta el 9 de abril del presente año, en el horario de 6:30 pm a 9:00 pm, en el auditorio de la Casa Matteo Ricci.

Encuentro de Líderes, Agentes y Autoridades de Santillana

El jueves 14, promotores del Centro Loyola Ayacucho viajaron al distrito de Santillana de la provincia de Huanta, para compartir sus experiencias de trabajo en el Primer Encuentro de Líderes, Agentes y Autoridades de Santillana.

Se presentó el trabajo realizado con los desplazados por el conflicto armado interno en las provincias de Huamanga y La Mar, el trabajo de cuidado del ambiente, especialmente del agua, así como la labor realizada con jóvenes para promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.