El P. Provincial Juan Carlos Morante ha admitido a la Compañía de Jesús a cuatro jóvenes peruanos. Ellos ya se encuentran en el Noviciado Regional de Quito (Ecuador) para comenzar con su formación jesuita.

Los presentamos a continuación:

Miguel Alvarado Agurto

24 años. Nació en Piura y estudió en el Colegio San Ignacio de Loyola de esa ciudad. Es bachiller en Administración por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Ha hecho su vida pastoral en el Voluntariado Magis (Lima) y ha colaborado con la Oficina de Desarrollo y Procura (ODP) de la Compañía de Jesús en el Perú. Sus padres y hermano mayor viven actualmente en Piura.

Erick Ramírez Giove

27 años. Nació en Lima e hizo su educación básica en el Colegio de La Inmaculada. Tiene estudios de Comunicación en la Universidad San Ignacio de Loyola. Ha laborado en varias empresas y últimamente ha estado colaborando con el Voluntariado Magis y con Encuentros – SJS. Sus padres y hermana menor viven en Lince, Lima.

Julio Calderón Alzamora

29 años. Nació en Piura y es también exalumno del Colegio San Ignacio de Loyola. Es bachiller en Ingeniería Civil por la Universidad Nacional de Piura. Realizó actividades pastorales en la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito (Castilla), como asesor de Comunidades Íñigo y en la CVX. Sus padres y hermanos viven en Piura.

Angel Talledo Alvarado

26 años. Nació en Lima y tiene el título de Licenciado en Educación por la Universidad Enrique Guzmán y Valle (La Cantuta), con la especialidad de Ciencias Sociales. Ha laborado en colegios privados y públicos. Su vida pastoral la ha realizado en la Parroquia Natividad de María (El Rímac). Sus padres y hermanos viven entre Ica y Lima.

Junto al P. Pedro Oblitas SJ, Delegado de Pastoral Juvenil y Vocacional, y al P. Deyvi Astudillo SJ, Responsable de Vocaciones Jesuitas