Misión OMG! es la plataforma digital que te conecta con causas sociales en todo el país y te da la oportunidad de vivir experiencias únicas, donde podrás conocer a artistas, personalidades, viajar por el Perú y disfrutar de momentos increíbles. Para sumarte a esta red solidaria, solo tienes que ayudar a un proyecto social haciendo un aporte económico a través de las diversas modalidades que ofrece la web de Misión OMG! y automáticamente entras al sorteo de una experiencia única.

Este mes, la plataforma ofrece una nueva increíble experiencia: vivir un fin de semana de ensueño en Cusco. Gracias a Aranwa Hotels Resorts & Spas y a SKY, Misión OMG! invita a colaborar con el programa “Atención y prevención del embarazo adolescente en Quispicanchi, Cusco”, el cual brinda atención integral (psicosocial y legal) a madres adolescentes gestantes y lactantes entre los 14 y 20 años, y busca sensibilizar su entorno comprendido por los 4 distritos de la provincia de Quispicanchi, región de Cusco. Quienes colaboren con este programa, entrarán al sorteo de un alojamiento doble en el exclusivo Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness de Cusco, donde disfrutarán de un ambiente místico en medio del Valle Sagrado de los Incas y del encuentro mágico de dos épocas: la ancestral cultura Inca y la majestuosidad colonial. Además, los ganadores y sus acompañantes, podrán viajar a Cusco en un vuelo de SKY, la mejor aerolínea Low Cost de Sudamérica, y disfrutar de los encantos que ofrece la ciudad imperial de los Incas.

Sin duda, la innovadora propuesta de Misión OMG! es y será posible solo desde la colaboración. Por ello, los promotores siguen consolidando una comunidad de aliados que permita ofrecer más experiencias únicas que conecten a jóvenes con artistas, empresas y causas sociales para formar una gran red de solidaridad. Quienes quieran sumarse a esta comunidad, pueden dejar sus datos en la web misionomg.org o escribir a hola@misionomg.org .