En los próximos días, la Universidad Ruiz de Montoya organiza diferentes conversatorio y seminarios virtuales. Compartimos el detalle de estas actividades, indicando el tema, los participantes y los enlaces para seguirlas en directo.

Conversatorio: «Después del COVID: ¿En qué creer? 

El martes 26 de mayo, a las 5 pm, la Ruiz organiza el Conversatorio “Después del COVID: ¿En qué creer?”, que se pregunta si la actual coyuntura de crisis sanitaria nos conducirá a una transformación de paradigmas (sociales, espirituales, religiosos, económico, emocionales, afectivos, etc.). Se contará con la participación del Rector, P. Rafael Fernández Hart SJ, el P. Juan Dejo SJ, y los especialistas Víctor Casallo, Mariana Dupuy, Mario Granda y Sandra Pinasco.

La participación es libre vía Zoom, previa inscripción en el enlace:

https://bit.ly/3ebZp92

Webinar «Análisis fotográfico: Amazonía ante el Covid-19»

El miércoles 27 de mayo, la Escuela de Periodismo de la Ruiz organiza el webinar “Análisis fotográfico: Amazonía ante el Covid-19″, evento que contará con la participación de Pavel Martiarena, fotógrafo de Madre de Dios; José Carlos Ortega, antropólogo de la PUCP; Rocío Figueroa, fotógrafa y docente de la escuela de periodismo de la Ruiz de Montoya. Pueden seguirlo en vivo a través de la plataforma Zoom:

https://uarm.zoom.us/j/92798856733

ID: 927 9885 6733

Conversatorio «Los retos en derechos humanos en el contexto de la pandemia Covid-19»

También el miércoles 27 de mayo, a las 10 am, la Escuela de Derecho de la Ruiz organiza el conversatorio “Los retos en derechos humanos en el contexto de la pandemia Covid 19”, en el que participarán especialistas vinculados a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), así como Eduardo Vega Luna, Director de la Escuela de Derecho de la Ruiz, y Hugo Rodríguez, docente la Universidad y miembro de la Sociedad Peruana de Derecho Internacional.

Claves para seguirlo vía Zoom:

ID: 973 1481 0647

Contraseña: 001524

 

Conferencia «Espiritualidad y Salud Mental: una mirada interdisciplinar»

El viernes 29 de mayo, la Pastoral Universitaria de la Ruiz organiza la conferencia “Espiritualidad y Salud Mental: una mirada interdisciplinar”, que contará con la participación del P. Juan Dejo SJ, Director de Investigación; Miguel Flores Galindo, director de la E.P. de Psicología; y Sofía Chacaltana, docente investigadora. Se transmitirá vía zoom y se requiere inscripción previa en el enlace:

https://bit.ly/2X66GjK