Con más de 600 emprendedores(as) y empresarios(as) inscritos, el Centro de Educación, Organización y Desarrollo de Ilo, centro social jesuita de la Plataforma Tacna-Ilo, dio inicio el 30 de julio al ciclo de seminarios online gratuitos, que se ejecutarán todo los jueves, a las 6:00pm, hasta el mes de diciembre.

El primer webinar tuvo como tema «Gestión de Clientes en tiempos de COVID-19», y estuvo a cargo de la Mg. María Luisa Peña, Coordinadora de Proyectos Especiales de la Universidad del Pacífico.

Esta iniciativa es parte de la ejecución del Plan Anual de Reactivación Económica de la Provincia de Ilo 2020, ejecutado por el Grupo Impulsor del Ecosistema Emprendedor de la Provincia de Ilo, integrado por el CEOP Ilo, la Cámara de Comercio e Industria de Ilo y la Gerencia Regional de la Producción de Moquegua, en alianza estratégica con la Universidad del PACÍFICO.

Los interesados en participar de los próximos seminarios, pueden inscribirse llamando al 997 417 750 o enviando un mensaje al correo: mfuentes@ceopilo.org.pe

(Con información del CEOP Ilo)