El 7 de enero se llevó a cabo la presentación del Proyecto «Emprendedores y Mypes fortalecen sus capacidades para la recuperación Económica post-crisis del COVID-19», el mismo que fue expuesto por el Ing. Alex Calizaya coordinador de Proyecto del CEOP ILO, obra social jesuita de Ilo – Moquegua.  

En esta actividad participaron los integrantes del Grupo Impulsor del Ecosistema Emprendedor del Departamento de Moquegua, integrado por el CEOP ILO, la Cámara de Comercio e Industria de Ilo, la Gerencia Regional de la Producción de Moquegua, el Colegio de Licenciados en Administración de Moquegua, la Municipalidad Distrital de Samegua, Eco Ilo Fest, Indecopi, SUNAFIL y la Municipalidad Distrital El Algarrobal.

También participaron representantes del Programa Nacional Tu Empresa, TechnoServe y la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Moquegua, quienes felicitaron el trabajo realizado durante el 2020 y mostraron su voluntad de formar parte del Grupo Impulsor del Ecosistema Emprendedor del Departamento de Moquegua. Este esfuerzo conjunto permitirá contribuir en la Ejecución del Plan de Reactivación Económica de Emprendimientos y Mypes del Departamento de Moquegua 2021.