Sensibles a la actual crisis económica, los Jesuitas del Perú organizan el conversatorio virtual “Una Economía Solidaria, nuestra apuesta frente a la crisis”, espacio gratuito que se realizará este martes 25 de agosto, de 6:45 a 8:00 p.m, para reflexionar acerca de cómo, desde la sociedad civil, podemos unir esfuerzos para contribuir a la gestación de una economía más justa, inclusiva y próspera para nuestro país.

Este conversatorio, organizado en el marco de la campaña solidaria «Inversionistas de Corazón», contará con especialistas en Desarrollo Económico y Social, como Owaldo Molina, director de la Maestría en Economía de la Universidad del Pacífico; el P. Santos Rugel SJ, Revisor de la Administración de la Compañía de Jesús en el Perú; Mimi Cuq, técnica en Cooperación de Entreculturas; y Luis Casallo, economista especialista en desarrollo rural.

Durante el conversatorio, habrá momentos para que los participantes puedan realizar preguntas a los panelistas, enriqueciendo más este espacio.

Fecha: martes 25 de agosto

Hora: 6:45 pm

Quienes deseen participar, solo deben registrarse en el siguiente enlace:

INSCRÍBETE AQUÍ