Los Superiores Provinciales de Perú, Bolivia y Ecuador se reunieron virtualmente con los Delegados de Formación de las tres Provincias y los jesuitas que viven en las dos casas regionales de formación ubicadas en Lima: el Juniorado Regional San Juan Berchmans y el Filosofado Regional San Pedro Claver. Esta actividad se realizó el viernes 25 de setiembre, al final de la visita virtual de los Provinciales de Perú y Ecuador a los estudiantes jesuitas de ambos países que residen en estas casas.  

Participaron los Provinciales P. Víctor Hugo Miranda (Perú), P. Ignacio Suñol (Bolivia) y el P. Gustavo Calderón (Ecuador), acompañados por los PP. Deyvi Astudillo, Manolo Hurtado y Daniel de Ycaza, Delegados de Formación de las mismas Provincias, y por los PP. José Luis Gordillo, José Piedra, Kevin Flaherty, Duval Delgado y el Hno. Daniel Chaw, formadores jesuitas que residen en las dos casas regionales. También participó el P. Rafael Fernández SJ, Rector de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, y el P. Pedro Oblitas SJ como responsable de pastoral de los estudiantes jesuitas.

Juntos compartieron los desafíos de la formación jesuita, las experiencias vividas en este tiempo de pandemia y de confinamiento, así como las perspectivas de colaboración en el futuro.