El P. Provincial Víctor Hugo Miranda SJ ha nombrado al P. Marvin Quispe Ochoa SJ Director del Colegio San José de Arequipa en reemplazo del P. Juan Carlos Gutiérrez SJ, quien pasa a la dirección del Colegio de la Inmaculada de Lima. Actualmente el P. Marvin se desempeña como Director en la Oficina de Educación Católica (ODEC) y Director en la Escuela Superior de Educación Religiosa (ESER) en el Vicariato Jesuita San Francisco Javier (Jaén). 

El P. Marvin nació en Ayacucho el 6 de julio de 1974. Estudió Derecho en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga. Ingreso a la Compañía en 1998 en la ciudad de Arequipa. Estudió Filosofía en Lima y Teología en la Universidad Pontificia Javeriana de Colombia recibiendo luego su Licenciatura. Fue ordenado sacerdote el 2009 por imposición de manos de Mons. Pedro Barreto Jimeno SJ.

Durante su Magisterio fue profesor, tutor y espiritual del Colegio San José de Arequipa. Además fue profesor de Teología en la Universidad Pontifica Javeriana y profesor, espiritual y encargado pastoral del Colegio de La Inmaculada de Lima. Desde el 2015 está destinado al Vicariato “San Francisco Javier” en el Apostolado Educativo. Ha trabajado en la pastoral del Colegio Fe y Alegría 22 “San Luis Gonzaga” y colaboró en el Seminario “San Luis Gonzaga”. Realizó sus Últimos Votos el 25 de marzo del 2017 en la Capilla de la Casa de Emaús en Jaén.