El P. Provincial Víctor Hugo Miranda SJ ha encargado al P. Juan Carlos Gutiérrez SJ la dirección del Colegio de la Inmaculada de Lima en reemplazo del P. Oscar Morelli SJ. Actualmente el P. Juan Carlos se desempeña como director del Colegio San José de Arequipa, cargo que concluirá para asumir su nueva misión en el 2021. 

El P. Juan Carlos nació en Castilla (Piura). Estudió la carrera de Educación en la Universidad Nacional de Piura. Ingresó a la Compañía de Jesús el 2004, en Arequipa. Realizó la etapa de Magisterio como promotor vocacional y juvenil del norte de la Provincia, entre los años 2009 y 2010. Es Bachiller en Teología por la Facultad Jesuita de Filosofía y Teología (FAJE) de Brasil, y Magíster en Espiritualidad Ignaciana por la Universidad Pontificia Comillas de España. Realizó la Tercera Probación en Cochabamba, Bolivia y sus últimos votos en febrero del 2019.  

«Agradecemos al P. Oscar de todo corazón por estos ocho años que nos ha acompañado desde la dirección, tarea que ha realizado con mucha responsabilidad y cariño, y le deseamos éxitos en la nueva misión que se le encomiende», expresan desde el Colegio de la Inmaculada a través de su boletín Comunicándonos.