El último número de la Revista del Instituto Riva-Agüero (RIRA), Escuela de Altos Estudios de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), está dedicado a homenajear al P. Jeffrey Klaiber SJ. Esta publicación es fruto del Seminario «Religión, sociedad y política. En torno a la obra historiográfica de Jeffrey Klaiber SJ», que la PUCP y la Universidad Antonio Ruiz de Montoya organizaron en junio de 2019 para rendir homenaje al P. Klaiber a los 5 años de su partida.  

Este número de la revista de la RIRA ha sido coordinado por la profesora Claudia Rosas Lauro y por Juan Miguel Espinoza Portocarrero, quienes han convocado a una serie de autores conocedores de la obra y trayectoria académica del P. Klaiber. Entre los colaboradores se encuentran Miguel Costa, Ricardo Portocarrero, Jesús Cosamalón, Fernando Armas, Taylor Fulkerson SJ, Rolando Iberico, Susana Frisancho y Rafael Vega Centeno. 

Pueden descargar gratis todos los artículos de la revista en PDF desde este enlace: https://bit.ly/3rRjOac

Recordemos que Jeffrey Klaiber fue un sacerdote jesuita, historiador y docente universitario que realizó un intenso trabajo al servicio de la academia, la Iglesia y el Perú.  Su semblanza está disponible en nuestra web de Archivo y Patrimonio: https://archivo.jesuitas.pe/destacados-jeffrey-klaiber-sj/.