La edición 2021 de la revista anual que presenta “La Compañía de Jesús en el mundo” ha sido distribuida el pasado mes de noviembre. Ahora se encuentra disponible en formato digital en su sitio web.

Tras rendir homenaje al P. Adolfo Nicolás, fallecido en 2020, la revista presenta dos series de artículos.

En primer lugar, se encuentran quince artículos que dan a conocer cómo vivir las cuatro Preferencias Apostólicas Universales de la Compañía en su conjunto, vinculadas entre sí.

En este grupo se comparte un artículo sobre ESEJOVEN (Página 27), la  Red Juvenil Jesuita del Perú, elaborado con motivo de cumplirse 10 años de su presencia en nuestro país. En el se reflexiona en torno al trabajo realizado durante este tiempo y la manera como nuestra Provincia ha hecho del trabajo con los jóvenes una de sus Preferencias Apostólicas.

En segundo lugar, se presentan más de veinte artículos, procedentes de todos los continentes, que reflexionan en torno al tema de la conversión, como preparación del Año Ignaciano. Este año jubilar, que comenzó oficialmente el 20 de mayo de 2021, recuerda la conversión de Ignacio de Loyola, una experiencia que llevó a la fundación de la Compañía de Jesús.

Descarga gratuitamente la revista en español aquí