Resucita Perú Ahora, lanza su serie audiovisual de programas titulada “Hermanas, Hermanos Todos”, con el fin de dar a conocer y profundizar la Encíclica del Papa Francisco «Fratelli Tutti», a través de un mensaje amable, cercano que transmita y sostenga la esperanza en estos momentos tan difíciles y dolorosos.

La serie de diez programas con temáticas distintas, se emitirá todos los martes con una duración de 30’ minutos cada una. En esta producción audiovisual, se presentarán las diferentes experiencias de la población con sus alegrías y sufrimientos, así como las múltiples prácticas concretas de hermandad, solidaridad y amistad social.

El primer programa, que se emitirá este martes 6 de julio a las 3:00 p.m. vía redes sociales y TV Digital, tendrá como invitado especial al Cardenal Pedro Barreto Jimeno SJ, Arzobispo de Huancayo y Coordinador de Resucita Perú Ahora. Además contará con los comentarios del P. Raúl Pariamachi, SS.CC. para ponernos en sintonía con el urgente llamado que “Nadie se salva solo”. También se compartirá la experiencia de las “ollas comunes” en el AA.HH. José Carlos Mariátegui, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Únete este martes al lanzamiento del programa que será transmitido a través de la página de Facebook de Resucita Perú Ahora y del Arzobispado de Huancayo. 

Recordemos que Resucita Perú Ahora, es una iniciativa pastoral de la Conferencia Episcopal Peruana, constituida el año 2020, respondiendo a la pandemia de la Covid–19 y a otras pandemias sociales. El mensaje que trae la Encíclica Fratelli Tutti, orienta y alienta su accionar en el actual contexto en que vive el Perú y el mundo.