El P. Cristóbal Fones SJ nos visitó dentro de la propuesta pastoral llamada Misión itinerante, en la que tuvo ocasión de realizar espacios de oración acompañados por las canciones de su propia autoría.

El sábado 6, en la losa deportiva de Santa María de Nieva; el lunes 8, en Jaén, con la pastoral juvenil del Vicariato, en el colegio San Luis Gonzaga Fe y Alegría 22, donde fue recibido por Mons. Alfredo Vizcarra SJ. El martes, en Piura, donde realizó una oración cantada en el Colegio San Ignacio de Loyola, para la plataforma apostólica jesuita y jóvenes de la red ESEJOVEN de Chiclayo y Trujillo.

En Lima, el viernes 12, realizó el recital “Oración Cantada y Misionera” con 140 personas en el Seminario de Santo Toribio, organizada con la red ESEJOVEN y transmitida en el Facebook del Arzobispado, donde Mons. Carlos Castillo dio las palabras de bienvenida: «Estamos muy contentos de que puedas compartir un momento musical como necesitamos todos en estos momentos tan duros que vivimos todavía».

‘Qué cálida es tu casa’, ‘Señor, a quién iremos’, ‘Tu modo’, ‘Paz armada’, ‘Dios te salve María’, Sin Miedo’, fueron algunos de los temas que interpretó el jesuita chileno, quien compartió con todos los jóvenes un mensaje de fraternidad y esperanza: «El Señor está caminando entre nosotros, en hombres y en mujeres muy concretos, y nos invita a la fraternidad universal, al Fratelli Tutti, para que todos podamos ser hermanos y construir, reconstruir el tejido social, que está tan lleno de distanciamiento».

Finalmente, el sábado 13 de noviembre brindó una charla y orientó una oración a los jóvenes del Consejo juvenil de la ESEJOVEN de Lima, bajo la inspiración de la vida de San Estanislao de Kostka, en el salón parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

El P. Cristóbal partió el domingo temprano a Chile, agradecido por todas las muestras de cariño de quienes participaron de los diversos espacios de oración en la Provincia.

Pueden encontrar las grabaciones de todas estas presentaciones en los enlaces:

Concierto en Jaén [ Facebok]

Concierto en Piura [Facebook ]

Concierto en Lima [YouTube HD]

 

Con el Consejo Juvenil de ESEJOVEN Lima